Asesoramientos

ASESORÍA OFICINA TÉCNICA

Brinda asistencia a matriculadas/os para el ingreso y la tramitación de expedientes. El horario de atención presencial o telefónica es de lunes a viernes de 08.30 a 13.00 h

ASESORÍA LEGAL

Servicio a cargo del Dr. Ángel Garrote. El objetivo de esta asesoría es evacuar consultas sobre acciones a seguir en caso de que existan conflictos por temas jurídicos o legales y/o reclamos, ya sean judiciales, extrajudiciales o administrativos.
Por regla general, excepto supuestos que no reparen objeciones, no se toman asuntos de matriculados/as a fin de evitar ulteriores incompatibilidades o conflictos éticos ante exposiciones del matriculado respecto del Colegio o el Tribunal de Ética.

Modalidad a distancia (virtual): plataforma Zoom

Para solicitar este servicio » solicitar un turno por correo electrónico a d1tesoreria@cad1.org.ar (Indicar en el cuerpo del mensaje: nombre y apellido, N° de matrícula, teléfono de contacto y asesoría requerida).-

ASESORÍA CONTABLE

Servicio a cargo del CPN Ramiro Puyol . El objetivo de esta asesoría es evacuar consultas y realizar asesoramiento sobre temas referidos al ámbito impositivo que pudieran estar alcanzados por la actividad profesional.

Modalidad a distancia (virtual): plataforma Zoom

Para solicitar este servicio » solicitar un turno por correo electrónico a d1tesoreria@cad1.org.ar (Indicar en el cuerpo del mensaje: nombre y apellido, N° de matrícula, teléfono de contacto y asesoría requerida).

ASESORÍA DE TRAMITACIÓN MUNICIPIOS Y COMUNAS

Servicio a cargo de la Arq. Gisela Strina. El objetivo de esta asesoría es ofrecer soporte permanente en diferentes temas afines al ejercicio integral de la profesión y, particularmente, a aquellos aspectos administrativos vinculados a los ingresos de trámites municipales y comunales del Distrito.

Modalidad a distancia (virtual): plataforma Zoom

Para solicitar este servicio » solicitar un turno por correo electrónico a d1tesoreria@cad1.org.ar (Indicar en el cuerpo del mensaje: nombre y apellido, N° de matrícula, teléfono de contacto y asesoría requerida).

ASESORÍA EN ASISTENCIA Y SUBSIDIOS PROFESIONALES

Servicio a cargo de la Arq. Mercedes Funes. El objetivo de esta asesoría es informar a la matrícula sobre los requerimientos para acceder al fondo de asistencia del Colegio de Arquitectura y Urbanismo de la Provincia de Santa Fe (CAUPSF), que contempla: Ayuda económica para capacitación, Subsidio por nacimiento, Subsidio por adopción, Subsidio por fallecimiento y Subsidio por incapacidad parcial o total. También se brindarán detalles sobre los alcances de la cobertura de la Póliza de Responsabilidad Civil, con la cual cuentan las y los profesionales con modalidad habilitado (PH).
De igual modo, se propone orientar a la matrícula acerca del seguro apropiado para su realidad profesional.

Modalidad a distancia (virtual): correo electrónico

Para solicitar este servicio » solicitar un turno por correo electrónico a d1riesgos@cad1.org.ar  (Indicar en el cuerpo del mensaje: nombre y apellido, N° de matrícula, teléfono de contacto y asesoría requerida).

ASESORÍA EN PERICIAS Y TASACIONES

Servicio a cargo de la Arq. Nancy Petroselli, la Arq. María Laura Cabello, Arq. Hernán Busaniche y Arq. Adrián Juri.. El objetivo de esta asesoría es ofrecer a las/os matriculados/os:

  • Asistencia técnica y conceptos legales en temas relacionados con la actividad profesional, sean estos privados y/o judiciales.
  • Asistencia en lo relativo a la interpretación del muro medianero. Esto incluye su constitución, procedimiento, proceso, interpretación, convenio, cómputo y presupuesto. También las resoluciones, las exenciones, los honorarios, las estimaciones y las disposiciones entre las partes.
  • Asistencia técnica en casos periciales judiciales, particulares y procedimientos o situaciones especiales.
  • Asistencia en la conceptualización e interpretación en valuaciones de distintos tipos bienes inmuebles de acuerdo a su incumbencia.

Día y hora de atención: martes a las 08.30 h

Modalidad a distancia (virtual): plataforma Zoom

Para acceder a este servicio » solicitar un turno por correo electrónico a d1tesoreria@cad1.org.ar (Indicar en el cuerpo del mensaje: nombre y apellido, N° de matrícula, teléfono de contacto y asesoría requerida).-

ASESORÍA DE RIESGO

Servicio a cargo de la Arq. Mercedes Funes. El objetivo de esta asesoría es ofrecer soporte permanente en diferentes temas afines al ejercicio integral de la profesión y, particularmente, en el asesoramiento sobre situaciones de riesgo que puedan presentarse. Estas pueden ser: accidentes laborales, mala praxis, daños a terceros, reclamos laborales, entre otras.

Para acceder a este servicio » solicitar un turno por correo electrónico a d1riesgos@cad1.org.ar  (Indicar en el cuerpo del mensaje: nombre y apellido, N° de matrícula, teléfono de contacto y asesoría requerida).