Exposición artística “Espacio sentimental” por Felicita Cersofio

El Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe Distrito 1 (CAPSF D1) invita a toda la comunidad a la primera muestra individual de Felicita Cersofio: “Espacio sentimental” . La misma se realizará el viernes 9 de septiembre a las 20 h en la Sala Jereb del CAPSF D1 (San Martín 1754, Santa Fe).

Espacio sentimental reúne una serie de dibujos realizados entre el año 2020 y 2022. En esta exposición, la autora retrata espacios que han sido habitados, escenas de acontecimientos que pueden reconstruirse mediante las señales que sugieren los objetos y la relación entre ellos. A través de sus dibujos, habla de la manera en que los resultados materiales de nuestras prácticas habituales revelan el vínculo afectivo y poético que tenemos con el entorno que nos rodea.
La exposición busca visibilizar y mostrar las expresiones y producciones de arquitectas/os y que a su vez resulten un punto de encuentro con toda la comunidad.

La apertura también contará con la intervención sonora de Las Furias (Gabriel Vascheto).

Espacio sentimental podrá visitarse hasta el 7 de octubre, en la sede del CAPSF D1.

Acerca de la autora
Felicita Cersofio nació en Paraná y es arquitecta por la Universidad Nacional del Litoral. Cursó la Tecnicatura en Artes Visuales en la escuela Mantovani y realizó clínica de obra en el taller de Verónica Gómez, en Curadora Residencia para Artistas y en Pariente taller. Integró el colectivo de difusión audiovisual Cinema Lacalor, y los colectivos de experimentación y crítica sobre la arquitectura y la ciudad Contact_to y Off the Record. Participó de exposiciones colectivas en el Centro Experimental del Color, Fundación Osde y Museo Rosa Galisteo, en la ciudad de Santa Fe. Desde el año 2018 vive y trabaja en Buenos Aires.