Encuentro: Código de Habitabilidad ciudad de Santa Fe – Aportes de la matrícula

El 13 de septiembre se llevará a cabo una nueva reunión sobre el reciente Código de Habitabilidad de la Ciudad de Santa Fe, destinada a matriculadas/os del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe – Distrito 1. Será el cierre del ciclo de jornadas, en el cual se realizará el resumen del estado actual de la cuestión.

Se realizará a través de la plataforma Zoom, de 18:30 a 19:30 h.Inscripciones aquí.

Coordinará el Arq. Pedro Choma, representante del CAPSF D1 ante la Comisión Reglamento – Municipalidad de la ciudad de Santa Fe (MCSF).

Organiza: Subcomisión de Reglamento de Edificaciones.


Aportes de la matrícula
La nueva ordenanza contó con el aporte activo de nuestro Colegio y ahora comienza una etapa de seguimiento y optimización, que permitirá a nuestro Distrito enriquecer los conocimientos sobre la ciudad y los intereses de nuestra matrícula, a través de tu participación.


Cómo participar
Podés sumar tus opiniones a través de:Formulario permanente de recepción de aportes, disponible aquí.

Mail institucional para dirigir mensajes y consultas: cad1.cmh@gmail.com

A su vez, podés acceder a material relacionado al tema aquí.


Qué aportar
El nuevo Código de Habitabilidad ya está vigente, especialmente para todo nuevo expediente que se genera a partir del 1 de abril. Es el momento para poner a revisión tus nuevos proyectos. Aprovechá este espacio para expresar dudas, comentarios y observaciones. ¡Te esperamos!