Conversatorio: Pensar el futuro

Invitamos a profesionales de la arquitectura y a titulares de desarrolladoras al conversatorio “Pensar el futuro”. Se trata de una instancia de capacitación en gestión empresarial regional y estará a cargo del arquitecto Roberto Converti. La actividad es abierta y gratuita y se llevará a cabo el viernes 15 de octubre, a las 17 h, a través de la plataforma Zoom.

Se llevará a cabo el viernes 15 de octubre, a las 17 h, vía Zoom.

Link de acceso >> AQUÍ.

ID de reunión: 813 5544 0328

Código de acceso: 165545


Sobre la temática

Los nuevos cambios de vínculos humanos impulsan modificaciones en el sistema de producción del territorio habitado. Cómo crear valor en el suelo futuro a urbanizar debe ser una de las ocupaciones de mayor atención de desarrolladores urbanos. Por ello, es importante reconocer que los proyectos inmobiliarios tienen la posibilidad de generar notables impactos de transformación y aportar beneficios económicos, sociales y ambientales orientados al desarrollo de una comunidad sostenible.

Acceder al temario aquí.


Sobre el disertante

CV Arq. Roberto Converti


La actividad es organizada por el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe (CAPSF D1) en conjunto con la Cámara Argentina de la Construcción – Delegación Ciudad de Santa Fe.