Asamblea General Ordinaria 2023

El pasado 19 de diciembre, tuvo lugar la 35° Asamblea General Ordinaria de matriculados/as de distrito en las instalaciones del Colegio de Arquitectura y Urbanismo de la Provincia de Santa Fe- Distrito 1.

La jornada se inició con la designación de dos asambleístas: Verónica Gonzáles y Victoria Alconchel, quienes participaron en los debates y decisiones de la asamblea. Posteriormente, se procedió a la lectura y aprobación del Acta de la trigésima cuarta Asamblea General Ordinaria de Matriculados, realizada el 16 de diciembre de 2022. El evento también incluyó la presentación de la memoria del Directorio Superior Provincial a través de la plataforma zoom.

El actual presidente del CAUPSF D1;  Arq. Julio Cavallo, encabezó la lectura detallada de la Memoria Anual, que abarcó el periodo comprendido entre el 1 de enero  hasta el día de la fecha. Por consiguiente, el CPN Ramiro Puyol presentó el informe contable, incluyendo detalladamente los montos correspondientes a derechos de matriculación e inscripción anual, así como las contribuciones especiales proyectadas para el año 2024. Una vez finalizada esta secuencia, se aprobó por unanimidad lo presentado en dicha instancia.

La Asamblea General Ordinaria 2023 constituyó un espacio crucial para revisar y aprobar importantes aspectos administrativos, marcando así un hito significativo en el desarrollo y transparencia de las actividades desarrolladas por el Colegio de Arquitectura y Urbanismo de la Provincia de Santa Fe, Distrito 1.

Acceder a la memoria anual 2023

Acceder al archivo digital 2023.

Acceder al informe contable (noviembre 2022 – octubre 2023).