Charla – conversatorio: Colegio y Caja, funciones y responsabilidad profesional. Aportes conscientes

ACTIVIDAD SUSPENDIDA. A LA BREVEDAD INFORMAREMOS SU REPROGRAMACIÓN

Invitamos a nuestra matrícula a participar de la charla – conversatorio “Colegio y Caja, funciones y responsabilidad profesional. Aportes conscientes”, que será el martes 13 de diciembre, de 19 a 20:30 a través de la plataforma Zoom.
Se trata de una actividad gratuita, cuyo objetivo es que las y los profesionales sean conscientes del valor de sus aportes y la responsabilidad que esta actividad conlleva, teniendo veracidad en el funcionamiento real del sistema de La Caja, obteniendo beneficios en relación a sus acciones responsables.

Disertarán Laura Ciola, Jefa de Área Profesionales y Afiliación Integral; la arquitecta Nanci Garcia, secretaria de la Caja de Ingeniería; y el Ing. Civil y Laboral Gustavo Balbastro, presidente de la Caja de Ingeniería.

Se abordarán las temáticas:
» Vida activa: aportes personales, categorías obligatorias, beneficios incluidos, módulo activo, aportes profesionales, el 18%, impacto del 13%, fórmula para calcular categoría profesional, cancelación anticipada.
» Vida pasiva: módulo pasivo, tipos de beneficios jubilatorios, impacto de los aportes, categoría 25, fórmula para calcular haber.
» Salud Ingeniería: Planes de Salud, impacto del 5% de los aportes profesionales.

Inscripción previa aquí.

Organizan: Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe Distrito 1 y Caja de Ingeniería Santa Fe 1° Circunscripción.