Reviví la charla de concientización «La accesibilidad como derecho»

Compartimos la charla de concientización «La accesibilidad como derecho», llevada a cabo el miércoles 16 de noviembre, a través de la plataforma Zoom, y la cual recibió la distinción Declaración de interés por parte del Concejo Municipal de Santa Fe, por iniciativa de la concejala Jorgelina Mudallel.
En la jornada, impulsada desde el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe Distrito 1 (CAPSF D1) conjuntamente con CILSA Santa Fe, disertaron María Carina Giancarelli, Psicopedagoga y Docente de Nivel Inicial, Coordinadora del Programa Nacional de Concientización CILSA Santa Fe; Alejandro Morresi, Arquitecto – CAPSF N°02447; y Facundo José Testi, Emprendedor del proyecto Pesca Adaptada, declarado de interés por la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe. Moderó el arquitecto Eduardo D’Odorico. Organizó la Comisión de Salud y Arquitectura del CAPSF D1 y CILSA Santa Fe.

A través de nuestro canal de YouTube se pueden ver, escuchar y compartir, todas las charlas virtuales promovidas desde el CAPSF D1. ¡Suscribite para estar al día y acceder a capacitaciones, cursos y encuentros, que fueron grabados!