Primer encuentro de «Práctica Abierta»

Se trató de la primera jornada del ciclo de charlas Práctica Abierta. El objetivo del mismo es difundir la diversidad de prácticas profesionales que existen dentro del ecosistema arquitectónico del Distrito 1. 

El pasado viernes 14, arquitectos y arquitectas se acercaron al la sede del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe Distrito 1 (CAPSF D1) para participar del ciclo de charlas Práctica Abierta.

En esta oportunidad, participaron los grupos:

eXPand.e / Wasi estudio
Free Project
y el Arq. Leo Bortolotto

Todos ellos, introdujeron sus prácticas dando cuenta de la gran variedad de improntas desde las que se puede desarrollar la profesión de una manera exitosa y creativa.

Al respecto, el presidente del CAPSF D1, Arq. Julio Cavallo, manifestó «Es un nuevo ciclo que venimos pensando desde hace un tiempo. Queremos dar espacio a la discusión de un camino eje o perspectiva y de aquello que sucede en este momento contemporáneo que nos define como Distrito. Con los chicos de Islote Arquitectura nos entendimos rápidamente y pudimos desarrollar esta propuesta. La idea es generar transversalidades, plantear preguntas y construir en conjunto esas respuestas».

Las personas que integrarán el segundo y tercer encuentro serán comunicadas a la brevedad ¡Estate atento/a a nuestras redes sociales!