Charla: Tasación de inmuebles expropiados

El Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe Distrito 1 (CAPSF D1) y el Servicio de Catastro e Información Territorial (SCIT) invitan a participar de la charla “Tasación de inmuebles expropiados” a toda la comunidad interesada en tasaciones y afines. Estará a cargo del M.M.O Carlos Nargielewicz, Director de Catastro Económico del Servicio de Catastro e Información Territorial – Regional Santa Fe, y se realizará el jueves 29 de septiembre, a las 14 h, a través de la plataforma Zoom. Requiere inscripción previa.
Durante la misma, se compartirá la metodología de trabajo del SCIT y abordará la incumbencia del tasador en el ejercicio profesional, enriqueciendo e intercambiando experiencia entre profesionales.

Inscripción aquí
.

Programa
– 14:00 h: Presentación de actividad
– 14:15 h: Disertación del MMO Carlos Nargielewicz
– 15:00 h: Espacio de consultas
– 15:30 h: Cierre

Sobre el disertante
Carlos Nargielewicz es Maestro Mayor de Obras. Se desempeña desde hace 35 años en la Administración Pública. Fue Jefe de Dpto. de Valores de Inmuebles y actualmente está a cargo de la Dirección de Catastro Económico del Servicio de Catastro e Información Territorial – Regional Santa Fe.

Organizan: Comisión de Pericias y Tasaciones del CAPSF D1 y Servicio de Catastro e Información Territorial (SCIT).