Charla: Presentación de la Ord. N°12784 de Preservación del Patrimonio Urbano Arquitectónico de la ciudad de Santa Fe

Desde el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe Distrito 1 (CAPSF D1) invitamos a toda la comunidad a participar de la Charla: Presentación de la Ord. N°12784 de Preservación del Patrimonio Urbano Arquitectónico de la ciudad de Santa Fe. La misma estará a cargo del Secretario de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Santa Fe, Arq. Javier Mendiondo y el Coordinador Ejecutivo de Patrimonio Urbano de la Municipalidad de Santa Fe, Arq. German Müller.

» La actividad será gratuita y se realizará en modalidad virtual a través de la Plataforma Zoom. Requiere inscripción previa.

– Fecha: jueves 28 de julio
Hora: 18.30
– Lugar: Plataforma Zoom
– Inscripciones » AQUÍ

Modera: Leticia Santarelli

El objetivo de la actividad es difundir la Ordenanza N°12.784/21 de Preservación del Patrimonio Urbano Arquitectónico recientemente implementada. Presentar los conceptos y alcances operativos que contiene, abordar el catálogo de bienes. Analizar criterios de valoración, categorías de protección y grados de intervención planteados, así como temas
procedimentales y de gestión.

SOBRE LOS DISERTANTES

Javier Mendiondo
Es arquitecto, docente e investigador en la Universidad Nacional del Litoral y en la Universidad Católica de Santa Fe. Desarrolla su actividad profesional en obras de carácter público, institucional y urbanístico. Ganó premios a nivel local y nacional, entre ellos el Colegio de Arquitectos de Santa Fe, la ampliación de la Universidad Católica de Santa Fe, el Master Plan del Colegio Inmaculada, el Centro Cívico del Norte de Santa Fe y el Pabellón Argentino de la Bienal Internacional de Arquitectura de Venecia.


German Müller
Arquitecto por la FADU de la Universidad de Nacional del Litoral (2010). Máster en Diseño Arquitectónico por la ETSA de la Universidad de Navarra (2016).
Actualmente se desempeña como Coordinador Ejecutivo de Patrimonio Urbano dentro de la Secretaría de Desarrollo Urbano de la Ciudad de Santa Fe.


» Organiza la Comisión de Patrimonio Urbano Arquitectónico del CAPSF D1.