Charla: Hacia un ejercicio profesional sustentable

Desde el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe Distrito 1 (CAPSF D1) invitamos a toda la comunidad a participar de la Charla: «Hacia un ejercicio profesional sustentable» a cargo del Dr. Jorge Daniel Czajkowski. La actividad  será gratuita y se realizará en modalidad virtual a través de la Plataforma Zoom. Requiere inscripción previa.

  • Fecha: miércoles 13 de julio
  • Hora: 19
  • Lugar: Plataforma Zoom
  • Inscripciones » AQUÍ

Durante la charla se abordarán algunos conceptos básicos sobre la arquitectura sustentable, el rol de las/os profesionales y de las instituciones educativas, buenas prácticas y ejemplos y análisis de obras.

Modera: Arq. Silvana Gullino

Sobre el disertante

El Dr. Jorge Daniel Czajkowski es Doctor en Ingeniería, Especialista en Ambiente y Patología Ambiental, y Arquitecto por la Universidad Nacional de la Plata (UNLP); también, es Especialista en Fuentes no Convencionales de Energía ENI-SOGESTA (Italia). Es docente universitario, investigador independiente del CONICET, director de las carreras de Especialización y Maestría en Arquitectura y Hábitat Sustentable Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNLP. Posee más de 200 publicaciones: 46 en artículos en revistas referidas, 136 actas congresos, 6 libros y 12 capítulos de libros. Integrante de proyectos de investigación sobre hábitat y energía en el período 1985 a 1997, codirector proyectos investigación 1998-2000 y director proyectos investigación 2000 a la actualidad; con financiamiento de la Secretaría de Energía de La Nación, CONICET, ANPCyT, UNLP, UNaM. Director y codirector de becarios, maestrandos y doctorandos desde 1997.

» Organiza la Comisión de Arquitectura Sustentable del CAPSF D1.