Firma de convenio con el Colegio de Odontólogos de Santa Fe 1° Circunscripción

Se trata de un acuerdo entre instituciones para llevar a cabo acciones conjuntas.

El viernes 6 de mayo, en la sede de nuestro Distrito, se concretó la firma de un convenio marco de cooperación entre el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe Distrito 1 (CAPSF D1) y el Colegio de Odontólogos de la Provincia de Santa Fe 1° Circunscripción (COSF). Estuvieron presentes el presidente del CAPSF D1, Arq. Julio Cavallo, y el secretario, Arq. Marcos Finochietti; junto al presidente y la secretaria del COSF, Od. Gabriel Campostrini y Od. Mariel Bolatti.

El acuerdo establece la cooperación recíproca entre ambas instituciones y promueve la prestación de servicios, asesoramiento, consultorías e intercambio de información mutuamente. A su vez, propicia la creación de nuevos convenios específicos para el trabajo mancomunado, en pos del desarrollo de las profesiones arquitectónicas y odontológicas.

Cavalló remarcó la importancia de esta firma que aspira a “complementarnos institucionalmente y lograr interacción entre las partes”. Afirmó que se encuentran “explorando acciones conjuntas en el mediano plazo que logren resultados directos e indirectos para ambos colegios. Entre ellas asesoramientos, uso de instalaciones, programas de intercambios profesionales”.

Por su parte, Campostrini coincidió con el presidente del CAPSF D1 sobre el tratamiento de acciones a futuro que están proyectándose, para las cuales “el Colegio de Odontólogos siempre aspira a establecer relaciones con otros Colegios. En esta oportunidad se ha propiciado el entendimiento con nuestro par de la Arquitectura y creemos que será muy beneficioso para las partes”.

Por último, Cavalló destacó la constante búsqueda de esta gestión por conectarse con todos los ámbitos institucionales posibles: “así no estén directamente ligados a nuestra actividad profesional, en estos cruces es donde encontramos inesperadas respuestas a inesperados problemas”.

GALERÍA DE FOTOS