Nuevo servicio para la matrícula: disponibilidad de cochera

El Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe Distrito 1 (CAPSF D1) informa que, a partir del corriente mes, matriculadas y matriculados del Colegio podrán estacionar sus vehículos en la cochera ubicada en calle San Martín 1742/1757 de la ciudad de Santa Fe. La utilización de este espacio podrá realizarse exclusivamente en el marco de la realización de trámites en el Colegio. 

Este nuevo servicio se hizo posible tras la firma de un convenio con la Asociación Mutual Afiliados a la Caja de Ingeniería, presentándose como una nueva facilidad para nuestra matrícula.

El uso de la cochera será compartido con los/as matriculados/as del Colegio de Ingenieros Especialistas de la Provincia de Santa Fe Distrito 1 y del Colegio de Maestros Mayores de Obra y Técnicos de la Provincia de Santa Fe Distrito 1, pudiendo efectuarse de lunes a viernes de 9.00h a 13.00h, una hora sin costo por día

Los y las profesionales sólo podrán utilizar los espacios comunes de circulación dentro de la cochera, no pudiendo estacionar en los boxes que se encuentran alquilados de forma permanente por los afiliados de La Mutual. En caso de utilizar esos espacios, la persona infractora deberá abonar una multa igual al valor de la estadía por 24h.

El predio contará con un encargado que gestionará el espacio y extenderá a cada profesional un ticket o talón debidamente sellado en mesa de entrada del Colegio. 


Cuestiones a tener en cuenta

  • No se permite el ingreso de vehículos con una dimensión mayor a 5.7mts de longitud y 1.5 mts de ancho y alto. 
  • Los usuarios deberán dejar las llaves colocadas dentro del vehículo, autorizando al encargado de la cochera a desplazarlos dentro del lugar, con el objeto de lograr la mayor cantidad de espacio posible para estacionar.
  • Ningún colegio tendrá una capacidad mínima de espacio de estacionamiento asignado por día. Una vez que se encuentren agotados todos los espacios, no se admitirá el ingreso de otros vehículos.