Resultados de encuesta: Asistencia por maternidad

Compartimos los resultados de la encuesta elaborada recientemente por un equipo de profesionales de distintos puntos del territorio que conforman el proyecto Equipos de trabajo en el territorio del CAD1.

Se propuso abordar el tema específico de la maternidad con el fin de abrir un espacio de diálogo entre el CAPSF D1  y la Caja de Previsión Social de los Profesionales de la Ingeniería de la Provincia de Santa Fe – Primera Circunscripción para mejorar la prestación de este servicio para la matrícula. En ese sentido, el objetivo de la mencionada encuesta fue visibilizar la realidad que presenta el ejercicio profesional de mujeres y hombres al momento de la maternidad y presentarlo a las instituciones comprometidas, con el fin último de aportar a una propuesta de revisión y mejoras en la prestación de servicios y beneficios para nuestra matrícula.

La propuesta fue difundida por todos los canales institucionales del  Colegio a las y los profesionales con modalidad habilitado (PH) del CAD1, sin distinción de sexo ni edad. Satisfactoriamente, la misma contó con una alta participación.

¡Agradecemos a las y los profesionales que participaron!

» Adjuntamos el Informe elaborado por el Equipo de trabajo y el Análisis de la encuesta.