Jornadas de Capacitación para nuevas/os matriculadas/os

Invitamos a las y los profesionales que se matricularon desde noviembre de 2020 hasta la fecha vigente a participar de las Jornadas de Capacitación para nuevas/os matriculadas/os.

Durante cuatro encuentros, se brindará toda la información correspondiente a su ejercicio profesional. La asistencia a esta capacitación les otorgará el beneficio de eximición de pago de la matrícula.

Las jornadas se desarrollarán los días miércoles:

1º: 3 de noviembre de 18 a 20:30 h.
2º: 10 de noviembre de 18 a 20:30 h.
3º: 17 de noviembre de 18 a 20:30 h.
4º: 24 de noviembre de 18 a 20:30 h.

Modalidad de cursado: los tres (3) primeros encuentros serán a través de la plataforma Zoom (solicitar link de acceso al mail d1matricula@cad1.org.ar) y la última jornada será presencial en nuestra sede.

Es necesario inscribirse a través del mail d1matricula@cad1.org.ar. Se solicita revisar la bandeja de correos no deseados.

Estas Jornadas de Capacitación tienen como objetivos generales:

  • Interiorizar a la matriculada y el matriculado sobre el rol de las Instituciones profesionales, sus estructuras y funcionamiento.
  • Proveer herramientas para facilitar una mejor inserción en la realidad laboral.
  • Informar sobre las disposiciones vigentes que regulan el ejercicio profesional y las responsabilidades emergentes de su aplicación.
  • Contribuir, desde el desarrollo individual y colectivo, a la interpretación del rol de la arquitecta y el arquitecto en la sociedad.
  • Promover entre las y los nuevas/os profesionales un ámbito de intercambio y actualización profesional.

Y plantean como objetivos específicos que la nueva matriculada y el nuevo matriculado logren:

  • Identificar los trayectos administrativos, legales y contables para ejercer su profesión, conociendo dónde debe buscar información para tal fin.  
  • Promover la apropiación de conceptos: inteligencia emocional, modelos mentales, competencias laborales (trabajo en equipo, comunicación, iniciativa).
  • Definir el proceso de construcción de la Marca Personal como un mecanismo de autoconocimiento.
  • Estimar las experiencias de arquitectas/os con trayectoria laboral como aporte para su desarrollo profesional.

Material de consulta