El Colegio de Arquitectura y Urbanismo en Expocon 24

El Colegio de Arquitectura y Urbanismo de Santa Fe (CAUPSF) será parte de la 22 edición de la Exposición Federal de la Construcción, del 18 al 21 de abril.

En el marco del 450 aniversario de la fundación de la ciudad de Santa Fe, Expocon 2024 se estructurará a través cuatro sedes, recibiendo al CAUPSF en Estación Belgrano donde se desarrollará “Expocon Construcción”.

En esta ocasión, la participación de nuestra institución contará con el aporte de todos los Distritos y del Directorio Superior Provincial. Además, la propuesta integrará a las facultades de arquitectura y a reconocidas empresas de territorio provincial.
Bajo la premisa “Las partes hacen al todo” y atendiendo a la coyuntura actual, el CAUPSF redobla la apuesta y se propone centrar su intervención alrededor de una premisa fundamental: apuntalar la figura de los/as arquitectos/as.

Así, el programa previsto pretende aportar herramientas, propiciando espacios de reflexión, discusión e información, reforzando los vínculos con otros profesionales, instituciones, empresas proveedoras y potenciales comitentes, facilitando campos de acción para el ejercicio profesional.

El stand, materializado a través de un domo geodésico, se ubicará en la explanada de la Estación, junto al ingreso principal, sobre Boulevard Gálvez.

Esta estructura simple y despojada, se proyecta como un punto de encuentro, un espacio de acercamiento e intercambio. Presentaciones, charlas, clases abiertas, mesas de debate serán algunas de las actividades previstas a desarrollarse a lo largo de los cuatro días.

Mirá a continuación el programa completo

Con entrada libre y gratuita la propuesta se abre a la matrícula y a toda la comunidad.
¡Los/as esperamos!


Además, el stand del CAUPSF dispondrá de entradas a Expocon 2024 para los matriculados hasta agotar stock.

Nos acompañan:
Disser SRL, Black Desarrollos, Elías Yapur, Grupo Cosentino – CTKC, Johnson Acero, Revestimientos Santa Fe, Schneider Electric, Bercomat.
Aberturas General Paz, Deiloff Marmolería, DER Iluminación y Electricidad, Germat SRL, Saux Wernly, Sidercon, Vasser Grifería
Acerma, Cerámica Rosario, Fontenla, Grupo A2, OCIO, Transelec, Pietramat, Kolodzinsky, Grupo Idea.
Facultad de Arquitectura y Diseño, Universidad Católica de Santa Fe, Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, Universidad Nacional del Litoral.