Las autoridades del CAU D1 se reunieron con representantes de coros y escuelas de música de la provincia

El pasado 6 de febrero, la presidente del Colegio, Mg. Arq. María Victoria Alconchel, y la vicepresidente, Dra. Arq. María Laura Bertuzzi, se reunieron en la sede distrital con diversos representantes de instituciones educativas. Estuvieron presentes María Soledad Gauna, codirectora de la Escuela N°9900 «Instituto Coral» de la Provincia de Santa Fe; Graciela Plank, codirectora de la Escuela N°9901 «Orquestas de Niños y Juvenil de la Provincia de Santa Fe»; María Ángeles Von Oertel, vicedirectora de la Escuela N°9902 CREI, Secundario y Vocacional; y Miryam Burgués, ex docente.  

El motivo del encuentro fue dar continuidad a las gestiones que las instituciones vienen llevando adelante en relación a la necesidad de contar con un espacio propio que se ajuste a las demandas de los coros y las escuelas; y la posibilidad de su localización en el edificio del Correo Argentino, actualmente sub ocupado y con un alto grado de deterioro.
En este sentido, se acordaron acciones conjuntas, reuniones con otros actores y la posibilidad de la firma de un convenio marco para formalizar la propuesta.