El CAUPSF D1 celebró su fiesta de fin de año 

El pasado 8 de diciembre, el Colegio despidió el 2023 con un gran festejo abierto a toda la comunidad, en el que se pudo disfrutar de música en vivo, food truck, barra de bebidas y paseo de muestras, entre otros atractivos.  

La celebración que tuvo lugar en la plaza 2 de abril, comenzó con un discurso del presidente Arq. Julio Cavallo, destacando los logros de la gestión y expresando gratitud por el arduo trabajo y dedicación de quienes integran los distintos equipos de trabajo que forman parte de la institución. Además, el evento sirvió como oportunidad para reflexionar sobre los desafíos superados y las metas alcanzadas, consolidando los lazos que unen a esta comunidad profesional. 

“Quiero agradecer en el nombre de nuestro directorio a toda la gente que nos ha acompañado a lo largo de estos años, desde todos los lugares que han ocupado, para fortalecer y mejorar la práctica profesional: las comisiones. los observatorios, los equipos que se fueron aglomerando al camino institucional y gente del staff, que ha sido soporte fundamental en estos cuatro años.” expresó el presidente. 
En la noche también se entregó el reconocimiento a los equipos ganadores y miembros de los cuerpos de jurados y asesores del Concurso Provincial de Ideas “Santa Fe 2050. Trazas para re-armar una ciudad humedal”.  En esta instancia estuvieron presentes: el presidente del CAUPSF D1; Arq. Julio Cavallo y el vicepresidente del CAUPSF DSP, Arq. Eduardo Castellitti quienes hicieron entrega de las distinciones. A continuación se realizó un merecido reconocimiento a la Arq. Carina Depalo por sus 25 años de servicio en el CAUPSF D1.

Deslizá para ver las fotos