Portal MiArq: mejorá tu empleabilidad y conectá con clientes

Se trata de una nueva herramienta digital que permitirá a arquitectos y arquitectas que formen parte de la matrícula del Distrito 1, acceder a una plataforma pensada por y para profesionales de la arquitectura. Este sitio es impulsado por el Colegio de Arquitectura y Urbanismo de la Provincia de Santa Fe Distrito 1 (CAUPSF D1).

El principal objetivo del CAUPSF D1 es estar al servicio de su matrícula, analizando el contexto y encontrándose receptivo a los problemas que acontecen para brindar soluciones y posicionarse desde un lugar proactivo. En este sentido, y tras más de un año de planeamiento, maquetación y trabajo interdisciplinario, pone a disposición de su matrícula el Portal MiArq. El mismo pretende acortar la brecha que existe entre el comitente y las/os profesionales del Distrito 1, generando un vínculo más sólido y fluido. 

Esta innovadora propuesta, entonces, está destinada a mejorar y satisfacer las necesidades de empleabilidad de arquitectas y arquitectos, como así también las de los ciudadanos/as, en la medida en que podrán encontrar más fácilmente a la persona indicada para llevar a cabo su proyecto. En otras palabras, se presenta un doble beneficio: tanto arquitectos/as como toda la comunidad en general, podrá conectarse de un modo práctico, sencillo y eficaz.

Soy profesional ¿Cuáles son los beneficios de crear un perfil?

Si sos arquitecto o arquitecta, este portal es el espacio ideal para que ofrezcas y promociones tus servicios de manera totalmente gratuita. Al cargar tus datos en esta plataforma, estás siendo parte de una red dedicada específicamente a la oferta de servicios arquitectónicos que contempla diferentes variables según tu especificidad profesional y las necesidades del comitente.

¡Comenzá a disfrutar de los beneficios!: https://miarq.ar

¿Qué es MiArq?: Accedé aquí

¿Cómo me registro en MiArq? Ingresá al instructivo escrito y al video instructivo

¿Tenés una empresa y estás interesado/a en publicitar en MiArq? Comunicate vía email a: miarq@cad1.org.ar