La muestra“Cesar Carli, un maestro multifacético” participó del Museo Maratón

El pasado Viernes 19 de Mayo las salas Jereb y Aldo Lopez  del Colegio de Arquitectura y Urbanismo de la Provincia de Santa Fe Distrito 1 (CAUPSF D1) recibieron un gran caudal de personas interesadas en el legado del emblemático arquitecto, César Carli, en el marco de la jornada “Museo Maratón”.

Esta iniciativa, organizada por el Gobierno provincial y la Municipalidad de Santa Fe, se enmarcó en el Día Internacional de los Museos que se celebra cada 18 de mayo. La misma busca difundir los espacios, el arte, y destacar personalidades claves de la ciudad. En este sentido, el reconocido arquitecto santafesino, formó parte de una de las estaciones del recorrido.

Desde el CAUPSF D1 se muestra la trayectoria de un referente en la materia para que todos puedan conocer e incorporar sus enseñanzas y legados. La exposición apuntó a mostrar las múltiples facetas y virtudes del arq. César Carli, dejando entrever diferentes dimensiones de su vida y obra: literaria, docente, artística, profesional y política.

Agradecemos a quienes se acercaron a disfrutar de esta interesante propuesta, para compartir como estudiantes, profesionales o familias.