Charla – conversatorio: Aportes conscientes. Sobre la profesión y jubilación

El Colegio de Arquitectura y Urbanismo de la Provincia de Santa Fe Distrito 1 (CAUPSF D1) invita a su matrícula a participar de la charla – conversatorio «Aportes conscientes. Sobre la profesión y jubilación», que será el miércoles 26 de abril, a las 18, través de la plataforma Zoom.
Se trata de una actividad gratuita, cuyo objetivo es que las y los profesionales sean conscientes del valor de sus aportes y la responsabilidad que esta actividad conlleva, teniendo veracidad en el funcionamiento real del sistema de La Caja, obteniendo beneficios en relación a sus acciones responsables.
Inscripción previa aquí <<

Disertarán la arquitecta Nanci Garcia, secretaria de la Caja de Ingeniería de Santa Fe 1.° Circunscripción; y el Ing. Civil y Laboral Gustavo Balbastro, presidente de dicha institución.

Se abordarán las temáticas:
» Vida activa: aportes personales, categorías obligatorias, beneficios incluidos, módulo activo, aportes profesionales, el 18%, impacto del 13%, fórmula para calcular categoría profesional, cancelación anticipada.
» Vida pasiva: módulo pasivo, tipos de beneficios jubilatorios, impacto de los aportes, categoría 25, fórmula para calcular haber.
» Salud Ingeniería: Planes de Salud, impacto del 5% de los aportes profesionales.

Organizan: Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe Distrito 1 y Caja de Ingeniería Santa Fe 1° Circunscripción.