El CAPSF D1 firmó un convenio con la Alianza Francesa de Santa Fe

El mismo tiene por objetivo brindar descuentos a la matrícula, en lo que respecta al acceso al Jardín de Infantes y a los cursos de idioma francés, dictados por dicha institución.

El Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe Distrito 1 (CAPSF D1) y la Alianza Francesa de Santa Fe, firmaron un convenio a los fines de brindar un nuevo servicio para matriculados y matriculadas del Distrito 1, el cual consiste en el acceso a descuentos para cursos brindados por la reconocida institución de idiomas. Se trata de un 30% de descuento en la inscripción 2023 y un 30% de descuento en cuota mensual, en lo que refiere al jardín de infantes -salas de 1 a 5 años del turno mañana-; un 70% de descuento en la inscripción 2023  y un 30% de descuento en cuota mensual -salas de 1 a 5 años del turno tarde-. A su vez, el convenio promete el acceso a los cursos de francés de todos los niveles con un 50% de descuento en la inscripción 2023 y un 25% de descuento en la cuota mensual.

En la instancia de firma, llevada a cabo en la sede del Colegio,  estuvieron presentes el presidente del CAPSF D1, Arq. Julio Cavallo, el secretario del CAPSF D1, Arq. Marcos Finochietti, el tesorero del CAPSF D1, Arq. Federico Vicente, y el presidente de la Alianza Francesa de Santa Fe, Marcelo Cappello.

Para acceder efectivamente a los beneficios anteriormente mencionados, los matriculados y las matriculadas del CAPSF D1, deberán acreditar su condición ante la casa de estudios, exhibiendo su credencial con número de matrícula al momento de realizar la inscripción en los respectivos cursos.

 
Accedé a más información.