El CAPSF D1 se reunió con ATE para iniciar la búsqueda de un trabajo conjunto

El día martes 20 de septiembre, la comisión directiva del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe Distrito 1 (CAPSF D1) mantuvo una reunión con el secretario general adjunto de ATE, Marcelo Delfor y con la Coordinadora de la Comisión de Profesionales en Relación de Dependencia, Arq. Laura Maldonado.

De acuerdo a la proyección pensada para el Colegio, se ha planificado una ronda de encuentros con diferentes gremios de diversos alcances, escalas y dimensiones. En esta oportunidad, la instancia de dialogo se sostuvo con ATE, gremio de referencia a nivel provincial “a los fines de conversar y evaluar posibilidades de avance y soluciones en torno a problemáticas que nos presentan los colegas que están trabajando  en relación de dependencia en la administración pública”, aseguró el presidente del CAPSF D1, Arq. Julio Cavallo.

En esta línea, se habló sobre acciones a implementar en adelante y en la construcción de una agenda para que las propuestas puedan ser llevadas a cabo y se traduzcan a la realidad de los colegas afiliados. “Se trata de un primer paso de gran importancia. Tuvimos una receptividad muy buena por parte del gremio y una total apertura  a trabajar en esa agenda en común. Incluso, ya comenzamos a esbozar ideas y formas posibles de trabajo” manifestó Cavallo.

Como primera instancia formal, se firmará un convenio de trabajo conjunto que servirá de marco para avanzar en la construcción de una propuesta sólida que beneficie a todas las partes involucradas.