Conversatorio: 20 proyectos de jóvenes arquitectos y paisajistas franceses

El 10 de junio a las 16.30 h, en el 2do. piso de la sede del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe Distrito 1 (CAPSF D1), se llevará a cabo el Conversatorio 20 proyectos de jóvenes arquitectos y paisajistas francesas.

En el marco de la muestra de los proyectos ganadores del concurso Álbumes de Jóvenes Arquitectos y Paisajistas (AJAP) 2018, Atelier Aïno, uno de los equipos galardonados, e Islote Arquitectura, estudio santafesino, participarán del encuentro que tiene como objetivo exponer similitudes y diferencias entre jóvenes profesionales franceses y argentinos.

Moderará la Arq. María Cecilia Rossini, egresada de la FADU. Forma parte de Estudio Relativo, Laboratorio de arquitectura y prácticas urbanas , y del laboratorio urbano autogestivo Hecho en Maipú, ciudad de Santa Fe. Docente de Taller de Proyecto 2 de arquitectura, FADU UNL. Estudiante avanzada de la maestría en Arquitectura, Mención Teorías de la Arq. Contemporánea.

Requiere inscripción previa y es con cupo limitado. Inscripción aquí.

También, se podrá seguir el encuentro en vivo a través del canal de YouTube del CAPSF D1.


Sobre AJAP
El concurso AJAP está destinado a jóvenes menores de 35 años de todas nacionalidades con realizaciones o concursos ganados en Francia. Fue lanzado en 1980 es un eje prioritario de la estrategia del Ministerio de Cultura francés para la Arquitectura.

“20 proyectos jóvenes arquitectos y paisajistas” se trata de una muestra itinerante diseñada en Francia y materializada en Argentina por la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires (FADU – UBA) e impulsada por la Embajada de Francia y el Instituto Francés de Argentina. Cuenta también con el apoyo de la Alianza Francesa de Rosario.


Acerca de los disertantes