Encuesta: El Territorio y la Plataforma Digital GESTO
Los convenios de Colaboración Digital firmados entre el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe (CAPSF D1) y sus municipios y comunas son acuerdos que establecen avanzar en la adecuación y puesta en marcha de un Sistema Digital de Gestión, registro y archivo; utilizando la capacidad que provee nuestro Sistema GESTO.
El objetivo es contribuir a la modernización de la gestión pública, reuniendo en formato electrónico toda la documentación de los expedientes referidos a Obras Particulares, de forma tal que provea simultaneidad operativa y resguardo de la información generada; integrando los tradicionales subsistemas de gestión, registro y archivo comunales y municipales, a la tramitación que el profesional ya realiza ante el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe bajo formas y procesos establecidos por ley para el ejercicio de la profesión.
En virtud de este compromiso asumido y la permanente búsqueda de la optimización del uso de esta herramienta para lograr una mayor eficacia es que invitamos a las y los profesionales con modalidad habilitado (PH) del Distrito 1 a participar de la encuesta online sobre: El Territorio y la Plataforma Digital GESTO. La misma es organizada por el equipo de Gestión Territorial del CAD1.
Accedé a la encuesta » AQUÍ
Fecha límite para participar de la encuesta » lunes 11 de abril de 2022
¡Muchas gracias, tu experiencia constituye un valioso aporte!