Convocatoria abierta: Conservación de patrimonio arquitectónico

El Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe Distrito 1 informa que se encuentra abierta la convocatoria para participar de la capacitación: «Conservación de patrimonio arquitectónico», la misma estará cargo de profesores franceses y tendrá una duración de tres años. Las plazas disponibles están destinadas a estudiantes y profesionales de las construcción, restauración y arquitectura.

La convocatoria se encuentra abierta hasta el 28 de febrero, las y los interesados deberán escribir a: e.verapaz@santafeciudad.gov.ar (CUPO LIMITADO)

La actividad se realiza en el marco del proyecto de cooperación destinado a la puesta en valor del patrimonio arquitectónico de inspiración francesa en la ciudad de Santa Fe, «Convenido Grand Poitiers – Santa Fe«, el mismo es llevado adelante por la Municipalidad de Santa Fe y la aglomeración francesa de Poitiers. Cabe destacar que el objetivo de este proyecto es la adquisición de técnicas tradicionales de restauración francesas por parte del sector santafesino (construcción, arquitectura) para la profesionalización de estos oficios.

Más información: AQUÍ