RESOLUCIÓN INTERNA: Secretaría de Desarrollo Urbano

Secretaría de Desarrollo Urbano

Informamos que, a los fines de optimizar procesos y agilizar los tiempos de los trámites relacionados a las obras privadas de la ciudad, la Secretaría de Desarrollo Urbano resuelve:

Art. 1

Admitir el ingreso de las solicitudes de regularización, obras nuevas de demolición o construcción de hasta 1500 m2 de superficie cubierta y semicubierta, o de obras que ejecuten modificaciones y/o ampliaciones sobre preexistencias que obtengan una superficie cubierta y semicubierta total de hasta 1500 m2., con la Solicitud de Reporte Catastral iniciada incorporando copia del Plano de Mensura vigente siempre que este tenga una antigüedad menor a 10 años. 

Dicha solicitud deberá estar finalizada en forma previa a la constancia de autorización para el ingreso del legajo físico, momento en el cual se deberá demostrar la titularidad del dominio y en caso de que el Reporte Catastral otorgado indique algún tipo de diferencia o afectación, se deberán realizar las correcciones correspondientes. 

Art.2

Admitir el ingreso de las solicitudes de regularización, obras nuevas de demolición o construcción de hasta 1500 m2 de superficie cubierta y semicubierta, o de obras que ejecuten modificaciones y/o ampliaciones sobre preexistencias que obtengan una superficie cubierta y semicubierta total de hasta 1500 m2., con la Solicitud de Antecedentes Edilicios iniciada siempre que el inmueble tenga un antecedente edilicio o un expediente debidamente registrado en la Dirección de Edificaciones Privadas con una antigüedad menor a 10 años, coincidente con las superficies registradas en la base de datos municipal. 

Dicha solicitud deberá estar finalizada en forma previa a la constancia de autorización para el ingreso del legajo físico. En caso de detectar diferencias respecto a las mejoras declaradas se deberán realizar las correcciones correspondientes. 

Art. 3:  Remítase copia de la presente a las Dirección de Edificaciones Privadas para conocimiento, implementación y notificaciones pertinentes, cumplimentado, ARCHIVESE.