Asamblea General Ordinaria de Matriculados de Distrito N° 1.

El Directorio COLEGIO DE ARQUITECTOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE (CAPSF) Distrito N° 1 – Santa Fe, conforme lo dispuesto por la ley N° 10.653 y Resolución  CAPSF – D1 Nº 339/21 Convoca a Asamblea General Ordinaria de Matriculados de Distrito N° 1, para el día miércoles 21 de abril de 17:00hs a 20:00hs, a celebrarse en el Colegio de Arquitecto en calle San Martin 1754, Santa Fe, con comunicación fehaciente del contenido de la convocatoria al Directorio Superior Provincial, y sujeto a la habilitación municipal del protocolo correspondiente que como Anexo I integra la presente , para tratar el siguiente ORDEN DEL DÍA:

1. a) Designación de dos (2) asambleístas para suscribir el acta.
  2. b) Lectura y aprobación de las Actas de la Asamblea General Ordinaria de Matriculados del Distrito N°031/19, de fecha 09 de diciembre de 2019.
  3. c) Consideración de la Memoria del Directorio del Distrito N° 1, del período comprendido entre el 1º de enero de 2020 y hasta el 31 Diciembre del 2020.
  4. d) Consideración del Informe Contable del Distrito N° 1, del ejercicio comprendido entre 1º de Noviembre de 2019 y el 31 Octubre del 2020 inclusive.
  5. e) Consideración del Presupuesto Económico para el ejercicio el 1º de Enero del 2021 al 31 de Diciembre del 2021.
  6. f) Lectura y aprobación del Acta Asamblea General Ordinaria de Matriculados de la Provincia, del año 2019.
  7. g) Consideración de la Memoria del Directorio Superior Provincial, del período 2019.
  8. h) Consideración del Balance Anual del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe del ejercicio comprendido entre el 01 de julio de 2019 y el 30 de junio de 2020
  9. i) Consideración de las sanciones disciplinarias a matriculados en caso de ser remitidas por el Tribunal de Ética y Disciplina para ser sometidas a consideración de la Asamblea.
  10. j) Informe sobre las Actuaciones y estado actual del OLCI.
  11. k) Otros temas fueras del Orden del Día.

Ley N° 10.653 – Art. 49º: Las asambleas de Matriculados de Distrito, tanto ordinarias como Extraordinarias, se integrarán únicamente por arquitectos matriculados en legal forma, y con domicilio profesional en la jurisdicción del Distrito, los que tendrán voz y voto individual y se constituirán y sesionarán en la forma establecida en la presente Ley, y en el Estatuto respectivo.

Estatuto del CAPSF–Art. 53: QUÓRUM: El quórum se formará con la mitad más uno de los matriculados legitimados, y de no reunirse, se esperará 30 minutos y comenzará con los presentes.

Memoria Anual 2020 CAPSF D1: Aquí
Informe ingresos/egresos: Aquí