Asesorías CAD1

Asesoramiento Legal y Contable

La virtualidad nos ha permitido llegar a todo el distrito con la facilidad de no trasladarnos. Por este motivo las asesorías están bajo la plataforma de zoom. Solicitar turnos por mail a la casilla d1tesoreria@capsf.org.ar : consignando nombre y apellido, N° de matricula, teléfono de contacto y asesoría requerida.

Legal: miércoles de 9 a 12hs.
El servicio de asesoramiento jurídico para los matriculados está a cargo del Dr. Ángel Garrote con el objeto de evacuar consultas sobre acciones a seguir en caso de que existan conflictos por temas jurídicos o legales o reclamos ya sean estos judiciales, extrajudiciales o administrativos.
Por regla general, excepto supuestos que no reparen objeciones, no se toman asuntos de matriculados a fin de evitar ulteriores incompatibilidades o conflictos éticos ante exposiciones del matriculado respecto del Colegio o el Tribunal de Ética.

 

Contable: Jueves de 9 a 12hs.
El Asesoramiento contable a los Profesionales matriculados está a cargo del CPN Ramiro Puyol con el objetivo de evacuar consultas y realizar asesoramiento sobre temas referidos al ámbito impositivo que pudieran estar alcanzados por la actividad del Arquitecto en sus incumbencias.