Reunión general de Cierre de Comisiones 2020 – D1

Se concretó este miércoles 16 de diciembre la 3era. y última reunión general de Comisiones 2020 vía zoom (a cuya grabación se pude acceder desde aquí) con asistencia de 11 de los 12 coordinadores de Comisiones, además de varios integrantes de las mismas.
Con diferentes modalidades cada uno de los grupos de trabajo presentó sus conclusiones del presente año así como las metas propuestas a mediano y largo plazo para el próximo. Pudimos observar una variedad de temas y profundidad de trabajos desarrollados, a pesar de las condiciones especialmente adversas del presente año, que nos permiten concluir con un saldo positivo del área y renovadas expectativas para el año próximo.
Hemos acordado el miércoles 17 de marzo de 2021 como fecha de una próxima reunión general, donde cada coordinador presente ya propuestas concretas de actividades para poner a consideración de la CD, en principio para comenzar su desarrollo en el mes de abril. Para esto obviamente las reuniones y los contactos desde la Coordinación con los representantes de cada grupo de trabajo se van a iniciar antes, en principio los primeros días de marzo. También coincidimos en hacer un nuevo llamado general a sumarse a todos los matriculados del Distrito en esa etapa, aprovechando especialmente que las reuniones virtuales favorecen la participación de aquellos que no residen en la ciudad de Santa Fe.
Por último, un especial agradecimiento a todos los que se sumaron y trabajaron este año!, cerramos con la esperanza de que el año próximo seamos muchos más.