EVOCACIONES DESDE EL OLVIDO – Por Guillermo Anselmo Vezzosi

El Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe – Distrito 1, invita a participar de la muestra “Evocaciones desde el olvido”, del arquitecto y artista Guillermo Anselmo Vezzosi. Esta exhibición nos permite acceder a la singular y personal exploración que dicho artista realiza entre el difuso limite que se establece con las disciplinas con las que trabaja: la instalación, el objeto, la escultura y el dibujo, planteando de este modo que no existen calificaciones que determinen su obra.
Asimismo esta exposición “refleja el trabajo realizado con la presencia de lo que ya no está o de lo que quizás podría llegar a ser”. A Vezzosi le interesa otorgarle voz a la naturaleza y hablar a partir de ella en entornos en donde su presencia no abunda. En ese contexto, hablar a partir de la naturaleza pero sólo haciendo uso de su frágil, pero contundente presencia, es una forma de marcar las ausencias.
La muestra se presentará de manera virtual por los canales de difusión del Colegio y permanecerá montada en la Sala Jereb, para que pueda ser visitada desde el momento que reabran los espacios culturales al público.

 

WEB DEL ARTISTA aquí