Comunicado N°1

Informamos a toda la matrícula que en virtud de la situación actual frente a la obligatoria suspensión de las actividades laborales que sufrimos a causa de las medidas oficiales adoptadas por la Pandemia, que impide el ejercicio de nuestras labores y el consecuente perjuicio económico que esto traerá, se enviaron, el 26 de marzo pasado, pedidos formales tanto a La Caja de Ingeniería como a TODOS los municipios que conforman el Territorio de nuestro Distrito, solicitando implementar políticas de exenciones, subsidios, créditos flexibles, eliminación de intereses, bonificaciones, prórrogas, respecto de las obligaciones tributarias, fiscales y previsionales actuales. A la vez que nos ofrecimos para formar mesas de trabajo y así en forma conjunta encontrar soluciones.

Por otro lado, aclaramos que desde nuestra institución, el DSP junto a todos los Distritos, también estamos trabajando intensamente para buscar acciones que ayuden en este extraordinario momento.

Aprovechamos para informar también que ha sido un gran esfuerzo pasar todo el funcionamiento del Colegio CAD1 a modo remoto y en esta tarea queremos destacar a todo el personal que ha facilitado toda la operación y esta a la altura de las circunstancias.

Agradecemos todos los aportes que diferentes profesionales nos han hecho llegar utilizando los caminos institucionales, entendiendo la importancia de estar unidos en este momento y que comprenden la imperiosa necesidad de trabajar juntos, donde no hay lugar para esfuerzos aislados o búsquedas partidarias o personales.

Tienen todos nuestros canales abiertos para hacernos llegar las propuestas que crean positivas en esta delicada coyuntura que nos toca vivir.

Unidos más que nunca

 

Directorio CAPSF D1