Diplomado en planificación y diseño de jardines 2020

Silvina Capón Escuela Itinerante ofrece en la ciudad como capacitación para el 2020, El Diplomado en Planificación y Diseño de Jardines a dictarse en Santa Fe, en una jornada completa al mes durante 9 meses, de Marzo a Noviembre.

 

El mismo se ofrece a

  • A colegas arquitectos matriculados del Colegio, como complemento profesional / laboral.
  • A la comunidad de Santa Fe y zona, de forma más amplia e inclusiva, con el objetivo que enriquezca a todas las partes en el intercambio interdisciplinario.

 

El Diplomado en PLANIFICACIÓN Y DISEÑO DE JARDINES, ofrece METODOLOGÍA DE DISEÑO.

La METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA de la escuela, atiende a la forma de aprendizaje del adulto, busca incorporar contenidos que le den sentido a lo que busca y puedan ser aplicados a su necesidad real y específicamente en el campo laboral.

 

SE DESARROLLA EN TRES EJES

  1. El primer eje es el diseño como IDEA CREATIVA.
  2. Como segundo eje se trabaja en la representación en si del diseño, como EL PRODUCTO tangible, lo entregable al cliente.
  3. Desde el Coaching se aborda el tercer eje, la COMUNICACIÓN PRODUCTIVA entre el diseñador y el cliente, explorando en este punto, el uso del lenguaje y gestión de las emociones.

 

La propuesta propone una posibilidad de desarrollo laboral/profesional en el diseño de parques y jardines. Además propone ampliar la mirada como arquitectos, que al proyectar un edificio o vivienda puedan desarrollarlo teniendo en cuenta aspectos relevantes del espacio exterior, pensando la obra y diseño del paisaje como un todo integrado.

No se requieren de conocimientos previos en algún área específica. Se culmina el Diplomado con un diseño sobre un caso real, atendiendo a demandas de un cliente real y con una presentación en la sala ante el cliente y resto del grupo.

 

MÁS INFORMACIÓN

DIPLOMADO EN PLANIFICACIÓN Y DISEÑO DE JARDINES 2020

 

CONTACTO

  • M. Silvina Capón. Arquitecta Esp. en Planificación del paisaje, Coach Ontológico Profesional
  • Teléfono: 03472-15587600