Charla sobre Lactancia Materna

Del 1 al 7 de agosto se celebra mundialmente la semana de la Lactancia Materna. Esta acción busca concientizar la importancia de la leche materna no solo para la salud del bebé sino también para la de la mamá.
En este contexto, Caja y Mutual Ingeniería celebran esta semana especial con una Charla para Mamás y Futuras Mamás, en la cual podrán conocer diferentes aspectos de este vínculo único entre ellas y sus bebés.

 

Día y hora: miércoles 7 de agosto | 15 hs.
Lugar: Salón de Eventos Mi Mutual | Estacionamiento y entrada: Crespo 2770 (Santa Fe).

TEMAS Y DISERTANTES

  • «Lactancia materna: Hagamos que sea posible». Desmitificación de conceptos erróneos y herramientas para una lactancia exitosa.  Charla a cargo de la Lic. en Psicología Romina Quarchioni.
  • “Embarazo, Lactancia y Salud Bucal”. ¿Mitos o verdades? Embarazo y perdida de dientes; cuidado de la salud bucal durante la lactancia y atención odontológica. Charla a cargo de la Od. Paola Leurino.
  • “ConViviendo en la Lactancia”. Nutrición consciente de la madre y el/la niño/niña. ¿Cómo almacenar leche materna?: tips y cuidados. Charla a cargo de la Lic. en Nutrición Silvia Fredes.

 

INSCRIPCIONES

 Todas las interesadas pueden asistir acompañadas de quienes deseen. Las inscripciones se realizan hasta el día del evento a través de: