Arquitectura educativa. Proyecto y gestión.

En la actualidad, los avances tecnológicos y las nuevas modalidades de gestión en el ámbito privado, público estatal y público comunitario, han impactado en programas y proyectos de arquitectura educativa con el consiguiente incremento de complejidad de la coordinación de rubros y actores diversos. Dictado en el marco de la “Especialización en proyecto, planificación y gestión de arquitectura para la educación”, este seminario se propone brindar conocimientos que permitan profundizar los factores inherentes a una efectiva dirección y gestión de obras públicas y privadas de edificios para la educación.

El seminario estará a cargo de los profesores Dra. Flavia Terigi (UNGS), Mg. Arq. Rubén Cabrera (UNL) y Arq. Andrés Villalba (UNR).
Las clases se realizarán de manera intensiva los días 15, 16 y 17 de agosto, siendo el horario de 9 a 14 hs. y de 16.30 a 21.30 hs; en la sede de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UNL, Ciudad Universitaria, Santa Fe, Argentina.
El curso está destinado a graduados, docentes y tesistas de carreras de arquitectura, ingeniería civil o en construcción o de carreras universitarias en disciplinas afines. También podrán solicitar su admisión graduados del campo de la educación, que se desempeñen en instituciones u organismos públicos o privados vinculados a la gestión de la infraestructura educativa, y estén interesados en profundizar sus conocimientos en la temática.

 

CRONOGRAMA

  • Fecha: 15, 16 y 17 de Agosto
  • Horario: de 9hs a 14hs y de 16.30hs a 21.30hs
  • Lugar: FADU UNL, Ciudad Universitaria, Santa Fe, Argentina.
  • Programa completo: aquí
  • Consultas: arqyeduc@fadu.unl.edu.ar
  • Inscripciones: https://bit.ly/2uwfQHZ (el cupo es limitado)