Jornada de conferencias y debate sobre Producción Social del Hábitat

El Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe – Distrito 1 invita a la jornada de conferencias y debate: “Experiencias de Ejercicio Profesional Innovadoras que acompañan la Producción Social del Hábitat” que se realizará el sábado 26 de agosto, de 9 a 15, en la sede del Colegio. Se trata del segundo encuentro de la Comisión de Vivienda y Hábitat, destinado a conocer experiencias profesionales en ejecución que acompañan la producción social del hábitat (PSH) y pueden contribuir a la formulación de nuevas propuestas de ejercicio profesional en nuestra provincia.

 Inscripción:

Hasta el 24 de agosto, ingresando al Formulario Online: goo.gl/UVp4n8

Informes:

comisionescad1@gmail.com

Dirigida a:

Arquitectos, tesistas, dirigentes de organizaciones y grupos interdisciplinarios que trabajen la Producción Social de Hábitat.

Expositores: 

  • Cooperativa Teko
  • Moi-Cta-Selvihp
  • Proyecto Habitar
  • Estudio Livingston Y Arquitectos De Familia

Programa: 

Programa Producción Social del Hábitat

Organiza:

Comisión de Vivienda y Hábitat del Cad1.

Cabe recordar que, en junio de 2017, se realizó el primer encuentro donde se manifestó el interés y necesidad de continuar el trabajo sobre nuevas propuestas de ejercicio profesional que atiendan no sólo las necesidades de los sectores más vulnerables, sino también nuevas formas de trabajo colaborativo e interdisciplinario. Este encuentro de conferencias apunta a que se puedan conocer y analizar las experiencias de grupos locales y nacionales que están desarrollando proyectos y actividades en la temática, con el objetivo próximo de realizar un tercer encuentro orientado a la discusión y formulación de proyectos a presentar.