Alexander Gonzalez Castaño en Santa Fe

El Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe – Distrito 1 invita a los profesionales a participar del Taller “Definición de lineamientos para una Política Pública de Construcción Sostenible”, a cargo del Dr. Arq. Alexander Gonzales Castaño que se llevará a cabo el 4 y 5 de abril, de 16 a 20, en el Colegio. El encuentro se desarrolla junto a funcionarios de reparticiones de la municipalidad de Santa Fe involucradas en la problemática.

La convocatoria es limitada (15 lugares) a aquellos profesionales que posean antecedentes sobre el tema. Dichos antecedentes podrán ser de orden práctico, de desempeño en reparticiones afines, o mediante acreditación de tesis de grado o maestría en temáticas vinculadas. Asimismo, tendrán prioridad los miembros de la Comisión de Ambiente y Desarrollo Sustentable del Colegio.

Las inscripciones se realizan hasta el 30 de marzo, por correo electrónico a d1comunicacion@capsf.org.ar, y los seleccionados se anunciarán el 31 de marzo.

Asimismo, el 3 de abril, a las 20, se realizará la conferencia sobre Ética, Sostenibilidad y Arquitectura en el Colegio y el 7 de abril, a las 18, la conferencia “La arquitectura como presunción de la realidad” en FADU – UNL.