Arquitecto: estas acá, reflexiones sobre la ciudad de Santa Fe y su territorio

El Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe- Distrito 1 los invita al encuentro “Arquitecto: estas acá”, que pretende generar reflexiones sobre la ciudad de Santa Fe y su territorio. Se desarrollará el miércoles 7 de diciembre de 2016, a las 19:30, en el Museo Municipal de Artes Visuales “Sor Josefa Díaz y Clucellas” de la Ciudad de Santa Fe.

La actividad está organizada por las comisiones de Ambiente y Desarrollo Sustentable y de Eventos e Itinerarios del Colegio y se requiere confirmar asistencia a d1comunicacion@capsf.org.ar

El encuentro se desarrolla en el marco de la Muestra “La Ciudad y el río, cinco momentos para una video-instalación” que se inauguró en coincidencia con la XXI “Cumbre de Mercociudades, la construcción de sociedades resilientes en el marco de la integración regional”. Se trata de una propuesta organizada por la Municipalidad de Santa Fe que formó parte de las actividades programadas en el año 2013, en conmemoración del décimo aniversario de la inundación de 2003. En su recorrido, se destaca una imagen satelital gigante que cubre el piso del Museo, y sobre ella cada visitante puede caminar que permite comprender, desde este plano, la cantidad de ríos, lagunas y bañados que integran la superficie de nuestra ciudad.