Convocatoria para Gestor Cultural

El Colegio de Arquitectos de la provincia de Santa Fe D1 invita a los matriculados a participar de la convocatoria para la selección de una persona encargada de la gestión cultural de eventos y actividades en el Colegio. Los interesados deben enviar sus datos personales y luego se les informará sobre la reunión programada para el mes de octubre, con fecha y hora a confirmar. La convocatoria cierra el 21 de octubre.

Funciones

Organizar y proponer una agenda de eventos innovadora y apropiada para la Sala de Exposiciones y otros espacios de nuestro Colegio

Requisitos

Contar con antecedentes que acrediten su interés, experiencia y/o desempeño e idoneidad en actividades culturales, artísticas y gestiones vinculadas al objetivo de la convocatoria.

Modalidad

Deberán enviar un email a d1comunicacion@capsf.org.ar con los siguientes datos personales:

  • Nombre y apellido
  • N° de matricula
  • Teléfono /Email
  • Antecedentes que acrediten experiencia e idoneidad en actividades culturales y artísticas

 Remuneración

Equivalente a un vocal del Directorio