Convocatoria para Coordinador de Comisiones

Con motivo de la puesta en funcionamiento de las Comisiones 2016, el Distrito 1 del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe seleccionará a un matriculado como encargado de coordinar su funcionamiento.

La función del Coordinador consiste en representar al Directorio en el ámbito de las comisiones, organizar su funcionamiento y procesar la información que las mismas generen, poniéndola con la debida antelación a disposición del Directorio en sus reuniones mensuales, para su conocimiento y aprobación. Del mismo modo, su función comprenderá la asistencia en eventos, charlas, exposiciones, y actividades programadas y/o a programarse, para atender la realización de las mismas en los días y horarios previstos.

La remuneración destinada para esta función será equivalente a la recibida por un vocal miembro del Directorio.

Las comisiones se reunirán semanalmente en la sede del Colegio de Arquitectos. El día y hora de las mismas se definirá en la primera reunión a realizarse el lunes 18 de abril, a las 19. 

Modalidad

Invitamos a los interesados en desarrollar esta tarea a participar de la convocatoria. Deberán enviar un correo electrónico a  d1comunicacion@capsf.org.ar, asunto: “Coordinador Comisiones”, con la siguiente información:

  • Una pequeña introducción detallando, de manera clara y concisa, su interés en llevar adelante esta función.
  • Curriculum Vitae completo que acredite su participación, de al menos un año, en este tipo de grupos de trabajo.

Una vez finalizada la recepción de las propuestas, se resolverá en reunión de Directorio quien será designado como Coordinador de las Comisiones 2016 y se comunicará lo resuelto.

Calendario

  • Apertura de la convocatoria: 07 de abril
  • Cierre convocatoria: 21 de abril
  • Designación del coordinador: Primera reunión de Directorio luego del cierre de la convocatoria.

Requisitos

Podrán participar todos los matriculados del CAPSF D1, sin importar el estado actual de su matrícula, y se tomará como condición excluyente, haber trabajado (al menos por el período de un año) en alguna de las comisiones en funcionamiento hasta la fecha de esta convocatoria.