Conversatorio: La mirada puesta en Boulevard y su entorno

El Colegio de Arquitectura y Urbanismo de la Provincia de Santa Fe – Distrito 1 (CAUD1), la Universidad Católica de Santa Fe (UCSF), el senador Paco Garibaldi y DEMOS Centro de Estudios invitamos a participar del conversatorio «La mirada puesta en Boulevard y su entorno. Desafíos urbanísticos de un área en transformación».

El encuentro propone abrir un espacio de diálogo e intercambio sobre las transformaciones urbanas de un sector significativo de la ciudad de Santa Fe, sus desafíos actuales y las perspectivas para su desarrollo.

Participarán, en representación del CAUD1, las arquitectas Victoria Alconchel, Edit Pellegrini, Liliana Lubiano y el arquitecto Ángel Giudici. Por la UCSF estarán presentes los arquitectos Manuel Mina y Fernando Arizpe, junto al senador por La Capital, Paco Garibaldi.

En el marco de la actividad, se realizará además la firma de un convenio entre la UCSF y DEMOS, orientado a fortalecer el vínculo entre ambas instituciones.

Fecha: martes 13 de octubre
Horario: de 18 a 19.30 h
Lugar: Brew Pub Estación Saer (Boulevard y Dorrego).

La actividad es libre y gratuita, con inscripción previa a través del siguiente formulario

Organizan: Universidad Católica de Santa Fe, Colegio de Arquitectura y Urbanismo de la Provincia de Santa Fe – Distrito 1, Paco Garibaldi y DEMOS Centro de Estudios.