
Estamos en obra: el CAU D1 celebra el Día del Profesional de la Arquitectura
Una noche para encontrarnos, compartir y celebrar la profesión. El próximo 4 de julio, desde las 20 horas, la sede del Colegio de Arquitectura y Urbanismo de la Provincia de Santa Fe – Distrito 1 será escenario de “Estamos en obra”, la fiesta por el Día del Profesional de la Arquitectura.
La propuesta reunirá a arquitectas, arquitectos, acompañantes en un festejo con juegos, sorteos, presentes, DJ, tragos y distintas sorpresas. La cita será en la sede del CAUD 1 (San Martín 1754, Santa Fe).
Las historias, los encuentros y los momentos compartidos en el Colegio también serán protagonistas. Por eso, durante la inscripción, invitamos a las y los profesionales a enviar una fotografía tomada en la sede del CAU D1 o durante alguna actividad institucional. Las imágenes formarán parte de la ambientación de la fiesta y de una memoria colectiva construida entre quienes integran la institución.
Entradas
Arquitectas y arquitectos matriculadas/os: $15.000
Arquitectas y arquitectos no matriculadas/os y acompañantes: $20.000
La inscripción permanecerá abierta hasta el 4 de julio.