El CAUD1 firmó convenios de colaboración con la comuna de Empalme San Carlos

El pasado 12 de mayo, y en el marco de las acciones impulsadas desde la política territorial del Colegio, el CAUD1 firmó un Convenio Marco de Colaboración y un Convenio de Colaboración Digital con la comuna de Empalme San Carlos.

A partir de este acuerdo se avanzará en la implementación de la plataforma digital para el ingreso de expedientes, una herramienta que contribuye a la modernización de las gestiones comunales y al fortalecimiento del ejercicio legal de la profesión en el territorio.

La iniciativa forma parte de las acciones que el Colegio viene desarrollando junto a municipios y comunas del Distrito, acercando instrumentos técnicos y administrativos que permitan agilizar procesos, mejorar la articulación institucional y promover nuevas herramientas de gestión.

Por parte del CAUD1 participaron la presidenta, Arq. María Victoria Alconchel; la vicepresidenta, Arq. María Laura Bertuzzi; la tesorera, Arq. Verónica González; el secretario, Arq. Guillermo Zehnder; y la Arq. Patricia Haín, del área de Gestión Territorial.

En representación de la comuna de Empalme San Carlos estuvieron presentes el presidente comunal, Hugo Heinzen; la secretaria administrativa, Silvia Degiorgio; y el Ing. Agustín Costamagna.