![](https://d1.capsf.ar/wp-content/uploads/sites/3/2024/08/WhatsApp-Image-2024-08-05-at-10.27.50.jpeg)
Puesta en marcha del Convenio de Colaboración firmado con el ECAM – Ente de Coordinacióndel Área Metropolitana de Santa Fe
El directorio del distrito apuesta firmemente a seguir desarrollando una política institucional de mutua colaboración con otros organismos que contribuyan desarrollar y mejorar el ejercicio profesional con base en el ordenamiento territorial.
En este caso en particular y en virtud del Convenio Marco de Colaboración vigente entre el Colegio y el ECAM, el pasado 31 de Julio miembros del directorio del CAU D1 se reunieron con las nuevas autoridades del Ente con el objetivo de compartir las acciones de gestión territorial y las herramientas disponibles para el trabajo con las comunas y municipios. Se reafirmó el compromiso institucional con los temas del área metropolitana de Santa Fe y se planteó una posible agenda de trabajo conjunto.
Participaron por el ECAM: el Sr. Cristian Hoffman, Secretario Ejecutivo; la Sra. Gabriela Solano, Coordinadora General del ECAM y la Srta Sol Beattini de Prensa; y por el Colegio: la Presidente, Arq. Victoria Alconchel; la Vicepresidente Arq. Laura Bertuzzi, el Secretario, Arq Guillermo Zehnder, el Vocal Arq. Pedro Choma y por el área Gestión Territorial, la Arq. Patricia Haín.
![](http://d1.capsf.ar/wp-content/uploads/sites/3/2024/08/WhatsApp-Image-2024-08-05-at-10.30.09.jpeg)
![](http://d1.capsf.ar/wp-content/uploads/sites/3/2024/08/WhatsApp-Image-2024-08-05-at-10.28.36.jpeg)