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Convocatoria: Gestor Territorial
El Colegio de Arquitectos de la provincia de Santa Fe D1 convoca a matriculados interesados en establecer la plataforma digital tramitesonline.org.ar en comunas y municipios del territorio.
CONVOCATORIA
A partir del año 2016, el Colegio profundiza su gestión territorial acercándose a todas las comunas y municipios con aportes conducentes a la optimización del ejercicio profesional. Entre otras herramientas de colaboración acercamos el Convenio de Digitalización Sistema Integrado de Gestión (GESTO) de Trámites on-line CAPSF-Municipios y Comunas y Mejoramiento de Procesos Administrativos, herramienta superadora de tramitación de expedientes para los arquitectos en particular, los profesionales de la construcción en general y administraciones de municipios y comunas comprometidos.
REQUISITOS
Ser Profesional Habilitado. Contar con antecedentes que acrediten su experiencia y/o desempeño e idoneidad en la tramitación de expedientes tanto en este Colegio como en el/los municipios o comunas para los cuales se postule.
MODALIDAD
Todos aquellos profesionales con inquietudes, que acrediten la experiencia antes mencionada, deberán enviar un email a: phain@capsf.org.ar, con los siguientes datos personales:
- Nombre y apellido
- N° de matricula
- Teléfono /Email
- Antecedentes que acrediten experiencia e idoneidad s/requisitos solicitados.
- Localidad de residencia y localidad/des adonde habitualmente gestiona expedientes.
TAREAS A REALIZAR
- Participar de la jornada de Capacitación Digital para comunas y municipios que dicta el área Soporte del CAPSF en nuestra sede.
- Conocer el manejo interno de un expediente de construcción de la o las localidades para quienes desarrollará el trabajo.
- Dejar instalada la plataforma digital trámitesonline.org.ar de acuerdo a los instructivos recibidos de Soporte -CAPSF.
- Participar de toda jornada de capacitación que se realicen a instancias de lograr los objetivos.
- Al momento en que la plataforma digital queda trabajando a Modo de Prueba, finaliza la relación de servicios del profesional con el CAD1.
- Tiempo estimado de trabajo: 2 meses.
SELECCIÓN
Toda la información presentada por los aspirantes será evaluada por el Directorio del Colegio y se procederá a realizar un orden de mérito, con posterioridad se comunicará la fecha para entrevistar a los seleccionados. Esta selección sera consensuada con las autoridades de municipios y comunas correspondientes.
Los resultados de la convocatoria serán publicados en la página web del Colegio.
CRONOGRAMA
- Apertura: 02 de Abril
- Cierre: 20 de Abril
- Consultas: phain@capsf.org.ar / 0342- 4582003 – int: 24.
REMUNERACIÓN
Equivalente a la de un vocal del Directorio.