0810 y otros Servicios a Matriculados

Se encuentra a disposición de todos los matriculados,
 
de lunes a viernes en el horario de 17 a 20 hs., la línea
 
0810-888-0650
para efectuar consultas sobre trámites ante las Oficinas Técnicas del CAPSF
 
 

 
PLANILLAS PARA CÓMPUTO Y PRESUPUESTO
Este servicio se realiza en base al estudio detallado de la tipología de vivienda individual, resuelta en dos niveles, denominada «dúplex«.
www.capsf.org.ar / Planillas para Cómputo y Presupuesto
www.capsf.org.ar  /Trámites On Line (Sistema Gesto)
 
MODELOS DE NOTAS / DOCUMENTOS PERSONALIZABLES
 
Se encuentran a disposición de todos los matriculados un conjunto documentos y herramientas personalizables, con el objeto de agilizar y optimizar los trámites ante las Oficinas Técnicas.
 
www.capsf.org.ar / Asistentes para el trabajo profesional
Anexo 01: Acta de Paralización de Obra – Anexo 1b
Anexo 02: Extensión de Vigencia Contractual – Anexo 2b
Anexo 03: Nota de Obra no Ejecutada
Anexo 04: Nota de Obra Terminada
Anexo 05: Nota para Baja de Matrícula
Anexo 06: Convenio de Aportes por Tareas Profesionales
Anexo 07: Solicitud de Devolución: Aportes por honorarios pagados en exceso
Anexo 09: Rescisión de las Tareas Profesionales Encomendadas – Anexo 9b
Anexo 10: Resolución de las Tareas Profesionales Encomendadas – Anexo 10b
Anexo 11: Criterios a Tomar en la Liquidaciñon de Aportes
Anexo 13: Registro de Propiedad Intelectual
Anexo 14: Planilla de Superficies
Anexo 15: Informe Técnico
Anexo 16: Acta de Recepción Provisoria
Anexo 17: Acta de Recepción Definitiva
Anexo 18: Acta de Recepción Definitiva (bis)
Anexo 19: Orden de Servicio Nº
 
GUÍA DE TRÁMITES PARA PROFESIONALES
 
(www.capsf.org.ar / Guía de trámites para profesionales)
 
La GUÍA DE TRÁMITES PARA PROFESIONALES es un documento que reúne y organiza todas las disposiciones sobre trámites de expedientes que se han ido adoptando en el CAPSF en el transcurso del tiempo, y que regulan nuestro ejercicio profesional. 
 
Consta de una 1ª. Parte, con un ÍNDICE TEMÁTICO, una 2ª. Parte donde se desarrollan diferentes ítems, organizados en tres secciones: DE LOS TRÁMITES, (del Profesional, de la Oficina Técnica); DE LA DETERMINACIÓN DE APORTES y DE LOS TIPOS DE EXPEDIENTES;  y una 3ª. Parte que es el ANEXO donde se cargan los modelos de documentos, planillas, etc, y los links referenciales.
 
Esperamos que esta Guía, facilite una rápida respuesta a las frecuentes dudas que se presentan en la resolución de los problemas referidos a la visación técnica de expedientes.