Ley Micaela y el desafío de Transversalizar la perspectiva de género

Con motivo de fomentar una mirada transversal y con aportes desde la perspectiva de género, invitamos a la matrícula a participar de la “Capacitación Ley Micaela”.

Se trata de una serie de encuentros gratuitos organizados por el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe Distrito 1 (CAPSF D1) en conjunto con Programa de Género de la Universidad Nacional del Litoral (UNL). Participan y apoyan también este curso los Distritos 5 y 6 de nuestra provincia.

Inicio de cursada: 10/04/23

Finalización de cursada: 08/05/23

Hora clases sincrónicas: de 19 a 20h los días lunes 10/04, 17/04, 24/04 y 8/05.

Las clases serán dictadas mediante la plataforma Zoom del CAPSF D1 para las clases sincrónicas y se utilizará el ambiente virtual de la UNL para las demás actividades del curso.

Sobre las capacitadoras

María Paula Spina: Directora del Observatorio de Violencias de Género FCJS/UNL Abogada. Doctorada en derecho especialista en Violencias de Género FCJS/UNL. Ex. Coordinadora Área Mujer y Diversidad Sexual Municipalidad de Santa Fe.

Docente del seminario Feminismos y Trabajo social: Desafíos de la cuarta Ola de la carrera de Trabajo Social de la UNL y de la asignatura optativa Educación Sexual Integral y Políticas Públicas FHUC UNL. Docente Derecho Civil V – Familia FCJS/UNL.

Agustina Taboada: Abogada litigante feminista en Derecho de Familias y Penal. Abogada en Dirección de Mujeres y Disidencias y en Servicio Local de Niñez y Adolescencia. Integrante de Consultorios Jurídicos UNL.

–          Las inscripciones se realizarán mediante el siguiente formulario:  https://bit.ly/3ygGdDa

Puede solicitarse certificado digital tras completar todos los encuentros. Tras finalizar los encuentros, las capacitaciones serán cargadas al canal de YouTube del CAPSF D1 (Colegio de Arquitectos Santa Fe D1)