Nuevo Asesoramiento en Tramitación Municipios y Comunas

Atendiendo a las necesidades de nuestra matrícula, el Colegio de Arquitectos de Santa Fe Distrito 1 (CAD1) pone a disposición un nuevo asesoramiento profesional en Tramitación.
La propuesta se enmarca en una problemática manifestada por nuestros matriculados y matriculadas, relacionada con las diversas realidades estructurales de los distintos municipios y comunas de todo nuestro D1. Estas particularidades impactan en los protocolos de ingreso de expedientes, lo cual puede generar complicaciones en el ejercicio profesional. El objetivo de esta actividad es ofrecer soporte permanente en diferentes temas afines al ejercicio integral de la profesión y, particularmente, a aquellos aspectos administrativos vinculados a los ingresos de trámites municipales y comunales del Distrito. Esta instancia se suma a los asesoramientos legales y contables, y estará a cargo de la Arq. Gisela Strina, CAPSF N° 06950.

MODALIDAD

Se desarrollará a través la plataforma de Zoom. Se solicitará turno por mail a d1tesoreria@cad1.org.ar, consignando nombre y apellido, N° de matrícula, teléfono de contacto y asesoría requerida.